TalaTrailer

Servicio express terrestre

677 57 05 21
talatrailer@talatrailer.com



Renault

Renault

Renault

Quiénes somos

Motor

La historia de Talatrailer comienza en 1956 cuando Don Jesús Jiménez Serrano, con 19 años de edad se compró su primer trailer. Curioso nos resultará hoy en día pero el primer vehiculo de esta empresa, un Dennis articulado, contaba con el volante en el lado derecho y frenos de varilla en el que transportaba básicamente madera.

La evolución fue llegando por el buen hacer y la popularidad que tomó Don Jesús en el Valle del Tietar. Se fueron añadiendo nuevas cargas a sus transportes tales como materiales de construcción, derivados forestales y piensos compuestos. Sus rutas habituales se centraban el el propio Valle del Tiétar, Talavera de la Reina, Toledo, la Comarca de la Sagra y Madrid .

En la actualidad.

En la actualidad su hijo, Don Jesús Jiménez Martín, ha tomado las riendas de la empresa constituyendo TalaTrailer, S.L. el 21 Marzo de 2003, transportando todo tipo de carga y transportes especiales, contando ya con una trabajada trayectoria en la que nuestras rutas se han afianzado y hemos dado cobertura al territorio nacional, posicionando nuestra sede en Talavera de la Reina centro logítico de nuestras operaciones.

Disponemos de permisos especiales para cargas indivisibles de hasta 21 metros de largo por tres metros de ancho con coche piloto.